Ficha propiedad

  • Compartir en:

Departamento en Viña del Mar

BAILEY PROPIEDADES VENDE PRECIOSO DEPTO. SEGUNDA LÍNEA 2D 1B
Arriendo $ 370.000

Descripción

BAILEY PROPIEDADES VENDE PRECIOSO DEPARTAMENTO 2D + 1B+ 1EST
Se vende exclusivo departamento ubicado en Sector de Bosques de Montemar más específicamente en Avenida Edmundo Eluchans, Reñaca, Viña del Mar, a solo pasos del Futuro Mall y lomas de Montemar, a minutos de las playas, restaurantes, centros comerciales, colegios y más.
El departamento se encuentra ubicado en el piso alto con vista al mar en segunda línea.
Cuenta con un living comedor con finas terminaciones y un amplio balcón con gran vista, posee 2 dormitorios ( 1 pequeño) alfombrados, 1 baño con pequeña bañera y lindos vanitorio de mármol, cocina americana totalmente equipada la que incluye todos sus enseres. El edificio además cuenta con estacionamiento techado, piscina temperada con spa, gimnasio, quincho, salón multiuso equipado con kitchenette, terrazas panorámicas, sala de reuniones, lavandería con secadoras, 3 ascensores habilitados, juegos infantiles y todo lo necesario para vivir en completa armonía como si te encontraras siempre de vacaciones..
En tanto el edificio se emplaza en Av. Edmundo Eluchans con Francisco Sosa Cousiño, un sector privilegiado de alta plusvalía en Reñaca, con gran desarrollo y cercano al campo dunar, bosques naturales y paseos peatonales. A minutos se encuentran las playas, el Club de Yates Higuerillas y una variada oferta de restaurantes.

Detalle

Código8.088
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 370.000UF 12,32
Dormitorios 2
Baños 1
Sup. útil 50 m2
Sup. total 50 m2
G. comunes $ 50.000
Contribuciones -
N° estacionamientos 1

Características

  • Piscina
  • Bodega